Nueva versión de puc.com.co!

Nueva versión de puc.com.co!

Hemos renovado nuestro diseño e implementado una serie de funcionalidades con las cuales esperamos que el sitio web logre ser de más utilidad para quienes lo utilizamos a diario.

En los últimos días hemos trabajado para actualizarnos, cambiando y adicionando nuevas características que permitirán ampliar la información ofrecida; de manera que nuestros visitantes podrán consultar sobre otros temas que están directamente relacionados con el que hacer de la profesión contable.

Nuevas funcionalidades:

  • Creamos un apartado de "publicaciones" donde presentaremos novedades de la página e información contable de interés general.
  • Adicionamos una sección de "normatividad" donde publicaremos leyes, decretos, resoluciones y otras disposiciones legales relacionadas con lo contable.
  • Rediseñamos ciertos aspectos de la página, con el objetivo de darle una imagen fresca y mejorada.
  • Incluimos la posibilidad de adicionar comentarios en varias secciones del sitio web.

Quizás el cambio más relevante fue que incluimos ciertas particularidades especiales en la visualización de la normatividad, con el objetivo de facilitar su estudio. Por ejemplo: creamos un índice lateral que permite mantener el "mapa mental" de la estructura de la norma; esto lo hicimos porque en la práctica a veces es común perder el "hilo" del tema global. Además, también incluimos una caja de búsqueda la cual permite ir rápidamente a un artículo con tan solo escribir su número.

Esperamos continuar implementando herramientas que ayuden a nuestra profesión.